miércoles, 16 de julio de 2008

Las Novedades...



Hay un par de gatitos foráneos (es decir que no son gatos tec) que están buscando casa, por lo pronto, uno está conmigo y el otro está con Angélica:



Déjate adoptar por Sombrita:

Este gato ha resultado una excepción en todos los sentidos, ahora si que de plano lo agarré de la calle por mi casa, estaba con un gato más grande, pero ahora si que me acerqué y tras superar un susto por que había un perro ladrándoles, al poco rato ya estaban los dos dejándose acariciar, y no necesité ni caja ni nada, me los llevé cargando a mi casa. El otro gato ya tenía casa asegurada por que andaban buscando la gente de OVOPA a gatos adultos y machos así que de inmediato los llevamos a esterilizar y el otro gato se quedó ahí y al día siguiente recogimos a Sombrita. Y desde entonces está en mi casa, no necesitó como los otros un proceso de domesticación, desde el primer momento ronroneaba, jugaba, maullaba pedía, incluso con Juno y Dexter juega hasta cansarlos y cuando los cansa se pone a lamerlos y acicalarlos.
En resume, Sombrita, es un desinhibido gatito de 2 meses y medio, ya esterilizado, juguetón, activo, cariñoso, prendido, fácilmente adaptable a cualquier casa…



Déjate adoptar por Coffey (cofi)
by Angélica
:
Este gatito apareció en mi vida como un gran shock. LA SOBREPOBLACIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑIA. A una, amiga en su cotidiano andar, donde dedica gran parte de su vida a salvar animales, una vecina le llevó un gatito que encontró en la calle. Ella tiene su casa ya llena de gatos y perros, muchos en busca de un hogar y no podía con "niuno" mas, asi es que tomó la dura decisión de que lo llevaría a dormir (eutanasiar, eliminar, matar, .tu elige). Al yo saber semejante historia, no pude evitar intervenir. En estos momentos de mi vida no se me facilita hospedar gatos, pero el precio de no hacerlo iba ya a quedar en mi conciencia.

Ese mismo día pare la "ejecución" y al día siguiente pasé por el, desparasitado y desenpulgado. Estaba en tristes condiciones. A los poco días perdió el miedo y la mugre. Ahora es una esponjita juguetona y simpática que busca un hogar donde pueda estar sus tal vez 15 años de vida.

Entiendo a mi amiga. Hay tantos tantos gatos y perros viviendo vidas miserables en la calle, que unas cuantas personas no pueden resolver el problema. Cada quien actúa a medida de sus posibilidades. ¿cuales son las tuyas?

No hay comentarios: