martes, 17 de junio de 2008

déjate adoptar por Dexty

Retomando el caso Dexter...
este es él, un gatito macho de 4 mese, blanco, de hermosos ojos azules, delgado masiso, ya esterilizado, domesticado, incluso sorprendentemente amoroso, aunque de repente es timido, pero ya una vez que agarra confianza, hasta pide a maullidos cariño, juega y ronrronea...
es un gato que dice Angy que en su familia ha de haber un murcielago por las orejas, es hermano gemelo y de la misma bolsa gestacionaria que Tinny, por lo que prefiere estar acompañado por alguien la mayor parte del tiempo. O sea que se adaptaría también a una casa que ya tenga gatos.
si quieres dejarte adoptar por el contactanos a Angy o a Melina (urbanfairy.m@gmail.com) y si quieres leer sobre la historia previa de Dexty a que fuera un gato tan amoroso, retomo el previo del post pasado:

DEXTER... Atraparlo a el si me costo lo que ninguno. Lo vi en donde siempre con el pardo (que ese aun no cae) me acerque sigilosamente y un señor se detuvo y los comenzo a asustar, alcance a agarrar a dex de la cola, pero no podia sacarlo del escondite y no queria lastimarlo, meti la mano para checar si no tenia atorada la cabeza y me clavó los colmillos =S. y pues si lo dejaba iba a ser mas difícil atraparlo después (aparte no soltaba mi dedo) total que lo saque y lo meti en la caja y el señor que solo se quedo a observar me dio una servilleta por que realmete me estaba sangrando. Llegue y lo puse en la jaula, a el le tuve que perder el miedo, lo que no paso con los otros, entonces fueron unos dias para perderle el miedo yo, luego que me lo perdiera él, ganarmelo, lograr que ronroneara y si fue un proceso lento, pero finalmente ya por fin, es un gato listo para ser adoptado... se hizo del rogar mas que ninguno, pero ya impuso su personalidad jaja y ya se deja querer más =)

1 comentario:

Gragon dijo...

Estoy impresionado con lo que haces... =]

Evidentemente entiendo el impacto de tener tanta fauna perruna y gatuna en las acalles y del beneficio que es el esterilizarlos y ubicarles un hogar...

pero... aparte de la satisfacción, rasguños, mordidas y la tranquilidad personal de que estas haciendo algo útil... obtienes algún otro beneficio?... que es progatec?... quien les ayuda a ustedes dos? como nacio la idea??

sorry.. muchas preguntas... pero es que estoy impresionado... mi mas profunda admiración y felicitaciones por su labor de verdad..